martes, 9 de mayo de 2017

Pura vida en Tulum

Una de las cosas que me gustaría en mi vida es viajar a México, conocer su cultura, visitar las ruinas, nadar en sus cenotes y sus hermosas playas…y en concreto me gustaría ir a Tulum, menos turístico que Cancún y con un aire más bohemio. En Tulum hay preciosos hoteles de cabañas donde vivir en plena naturaleza. Y en concreto hoy os muestro uno que es para soñar despierto. Es el Be Tulum un hotel compuesto por 44 suites en medio de la jungla y la arena de la playa y construído con materiales de la zona. Su decoración natural y étnica combinada con piezas de diseño en la que predominan los tonos neutros, da lugar a un ambiente acogedor, bohemio pero a la vez elegante. Os dejo algunas fotos para que os deleitéis y soñéis un poquito. Yo hoy mismo empiezo a ahorrar para algún día poder ir.

¡Feliz martes!

Mrs Boho








































4 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

¡Me has dejado sin palabras, Silvia! Yo también empiezo a ahorrar desde ya mismo, ¡qué maravilla de lugar! <3

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Ainsssss sí, yo me lo pongo como meta jeje. Lo voy a visualizar todos los días para que algún día se cumpla jeje.

Un besito Danuta!

A menos cuarto salimos dijo...

Que maravilla de hotel! Si Tulum ya estaba mi lista de destinos, despues de ver este hotel aun mas!

Un saludo
Angela

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Sí Angela a mí también me ha enamorado. Yo también lo he puesto en mi lista de destinos y de deseos.

Un abrazo!


Related Posts with Thumbnails